Las relaciones humanas son muy difíciles de entender, y más cuando las pasiones, el sexo y los excesos están unidos a ellas, instalándose un fuerte lazo de unión, para algunos patológicos y para otros, liberador.

 

  “Viejo, solo y puto”, una realidad que sale a la luz…

En un lugar impensado (o tal vez no tanto), todo puede suceder, un grupo de personas muestran sus bajos instintos y sus deseos sin miramientos ni prejuicios, a través de un meta lenguaje se abren para mostrarse tal cual son.

 

La escena transcurre en una farmacia, donde uno, de los dos hermanos que son dueños de allí, se recibe y el otro, decide festejar con pizza y cervezas tal logro. Pero, eso no es todo, también está Sandra, una chica muy especial que sale con éste último, armándose una reunión a la cual se le agrega un visitador médico, que hace negocios ilegales y que involucra a otro travesti en sus transacciones.  Nada transcurre con normalidad, hay medicamentos que ingieren, inyecciones de hormonas que le ofrecen a sus invitadas, teniendo todo listo para provocar una pre “fiesta”, antes de ir a bailar a un boliche. Momento que nunca llega y aunque se producen situaciones violentas, no cambian sus propósitos de celebrar en ese lugar.

 

Los actores: Patricio Aramburu, Marcelo Ferrari, Darío Guersenzvaig, Federico Liss,David Rubinstein, se muestran contundentes y firmes en sus roles. Su director, Sergio Boris, nos lleva a pensar que,  en una primera mirada, es una comedia, cuyo transcurrir cotidiano nos provoca risa, pero si lo vemos más profundamente, nos damos cuenta que hay algo más detrás de esos personajes, tal vez, puede ser la soledad que los abarca y que por eso se aferran a situaciones límites, o, quizás, puede ser el desamor, que los lleva a querer ser felices de cualquier forma, y, en éste punto ya podemos hablar de un drama. Todo queda a la libre interpretación de los espectadores.

 

Ficha técnico artística


Actúan: Patricio Aramburu, Marcelo Ferrari, Darío Guersenzvaig, Federico Liss, David Rubinstein
Vestuario: Gabriela A. Fernández
Escenografía: Gabriela A. Fernández
Iluminación: Matías Sendón
Diseño sonoro: Fernando Tur
Fotografía: Brenda Bianco
Diseño gráfico: Brenda Bianco
Asistencia artística: Adrián Silver
Asesoramiento de maquillaje: Gabry Romero
Asistencia de escenografía y de vestuario: Estefanía Bonessa
Asistencia de dirección: Jorge Eiro
Prensa: Daniel Franco, Paula Sminkin
Producción: Jorge Eiro, David Rubinstein
Dirección: Sergio Boris


ESPACIO CALLEJÓN
Humahuaca 3759 -Reservas: 4862-1167

Capital Federal - Buenos Aires - Argentina


Web: http://espaciocallejon.blogspot.com/


Entrada: $ 60,00 / $ 40,00 - Sábado - 22:00 hs

 

 

Recomienda: Estela Gómez     

 

Socias en la vida y en P.I.D.M.A. 


    Estela & Silvina

Amigas de por vida y P.I.D.M.A. nos unió aún más y más

 

Estela Gómez & Silvina Brandana