Una vez INMÓVIL

 

Un líder siempre Te Desafía. Cuando el líder es autoritario y su poder te apodera. NO tendrás valor para dar, si no lo desarrollas primero en ti. 

 

Lo que vivimos, lo que sentimos, lo que queremos…

¿Es aconsejable seguir nuestra intuición o puede jugarnos en contra?

 

Un departamento de tan sólo un ambiente, casi sin muebles, lo justo e indispensable para una breve estadía.

Julián (Santiago Fraccarolli), un hombre aparentemente tímido, de poco carácter, espera…mira su reloj, mira las ventanas, sigue esperando pasivamente la llegada de “Él”. Su nombre… es una incógnita, pero debe ser muy importante, porque hay toda una planificación dentro de una organización esperando atentos su llegada, la de un supuesto sujeto, pero no cualquier individuo es alguien con mucho “Poder”. Lo único que se deja ver en este ambiente pequeño pero de clima tenso, que el Sr. ¿? se encuentra en búsqueda de un refugio seguro.

Pablo (Nicolás Salischiker) un joven que parece ser de confianza de él, quiere aparentar tener todo bajo control, pero sus nervios son evidentes, mucho más cuando aparece ella Laura (Francisca Mauas) una bella e insinuante mujer, que parece ser de íntima confianza del Sr.¿?, una novia o amante quizás?  

 

La intriga y el suspenso van apoderándose de la puesta en escena con muy buen acompañamiento de luces y sonidos que permiten generar un clima cada vez más hostil y adverso. A partir de esta situación, donde la rivalidad se hace presente, los protagonistas siguen ligados a una devoción absoluta hacia el líder pero a su vez, comienza a desentrañarse una amenaza, donde el encierro que rodea este monoambiente, deja visualizado lo atrapante de esta obra, el misterio de lo que realmente va a suceder, porque “Él” manda y ellos obedecen, hasta que su voluntad decida no hacerlo, o comienzan a develarse sus secretos…  

Las actuaciones son muy buenas, impecablemente bien definidos cada rol.

“Una vez inmóvil” retoma al género del suspenso para el teatro, y esto es logrado de la mano de sus directoras  Francisca  Mauas / Judith Schmorak

 

Teatro El Fino  Reservas: 4372-2428

Paraná 673, 1piso  Funciones: viernes 21 hs. 

 

Calificación:  Buena

Recomienda: Silvina Brandana

 

Socias en la vida y en P.I.D.M.A. 


    Estela & Silvina

Amigas de por vida y P.I.D.M.A. nos unió aún más y más

 

Estela Gómez & Silvina Brandana