Bienvenidos a un SHOW DE HUMOR EN MAYÚSCULA desde el principio hasta el final, casi dos horas de puro espectáculo.

Integrado por una serie de escenas breves, sin conexión entre sí, salvo el razonamiento de un divertido sinsentido plagado de entretenidas tramas que combinan humor y desenfado puro, 100% hecho por artistas. Donde su misión primordial es hacer reír a los espectadores y lo logran sin problema alguno.

 

El transformismo en su máxima expresión, caracterizaciones de artistas famosos, reconocidos en el ambiente artístico.

La música muy actual, excelentemente bien seleccionada para cada sketch. Articulan el playback con una creíble actuación.   

Los relatos en algunos casos improvisados, utilizando la espontaneidad de los presentes, lo que le da más valor aún.   

El cuerpo de baile, despliega su destreza y capacidad sobre el escenario, demostrándole a la gente lo que la danza puede provocar.

Impecable vestuario, delicado, con mucho color & diversión.

 

El mayor destaque para esta obra maestra, es la gran puesta en escena de todos los artistas que participan del show, con un condimento esencial lograr una gran atracción para que el público participe activamente sobre y fuera del escenario.

 

Esto sólo puede ser logrado cuando existe experiencia escénica, la seguridad estética que tienen se ve a simple vista, en sintonía con el espíritu del transformismo, aman lo que hacen y eso llega directamente al público por la transmisión que emerge. Es un placer descubrir el minucioso proceso de creación de ese impecable trabajo.

 

¡¡¡SUPER ARCHY RECOMENDADO!!!


Ideal para salir y desenchufarte de todos los problemas, al menos por un buen rato..., asegurado salir del teatro con una linda sonrisa en tu rostro. Una noche imperdible es lo que te auguro.

  

FUNCIONES LOS VIERNES 23.00HS.

 

 

 

RODRIGUEZ PEÑA 411 (Esquina Av. Corrientes)


RESERVAS 4371-8672

 

info@lemoulinbleu.com.ar

www.lemoulinbleu.com.ar

 

 

CALIFICACIÓN: EXCELENTE

 

RECOMIENDA: SILVINA BRANDANA

Socias en la vida y en P.I.D.M.A. 


    Estela & Silvina

Amigas de por vida y P.I.D.M.A. nos unió aún más y más

 

Estela Gómez & Silvina Brandana