Todos saben que esto es ninguna

Leonardo Azamor, actor y director de ésta psicodélica obra de teatro, modifica la manera de ver los vínculos entre los seres humanos, porque desde una fantasía, el amor puede perderse en el tiempo y volverlo a encontrar intacto; el poder lucha para no aferrarse y quedarse en el proceso mental del individuo; y, la relación de pareja, en un ida y vuelta de sensaciones sobrenaturales, permanece incólume cuando afloran los auténticos sentimientos.

 

Parece increíble suponer que, a partir de una simple cena entre “supuestos” amigos pueda derivar en una noche oscura, amenizada con música y baile, donde se encuentran  terribles criaturas poseídas por la ambición de dominar al prójimo. Todo esto les sucede a Debby (Belén Parrilla), la enigmática mujer del enamorado Andy (Leonardo Azamor), a Carol (Paola Fontana), la mejor amiga de Debby, a Fran (Agustín Bobillo), el “amigo” complaciente  y a su mujer Mónica (Soledad Cagnoni), la “amiga” misteriosa .

Pero ellos ¿son normales? ¿Son brujos? ¿Son soñadores?, o ¿sólo son personas viviendo una experiencia diferente? Se podría contestar, también, con otras preguntas: ¿qué es la normalidad? ¿Existen los brujos o sólo es un efecto de nuestra ilusión? ¿Sabemos soñar despiertos?

 

Ponemos énfasis en destacar el magnífico uso del espacio; empezando con un sencillo juego de sillones como escenografía, en una pequeña porción de la sala, para luego expandir el área hasta su máximo límite y recorrerla con sencillas coreografías, desde el punto de vista expresivo, pero contundentes desde su contenido. Tampoco, podemos dejar de enaltecer el diseño de luces ( Rocío Rodríguez Conway), que recorre el ámbito  surrealista, conformando un contexto propicio para el tema en cuestión. Vestuario (Silvina Biavasqui ), impecable, haciendo lucir a los artistas e incentivando la luz propia de cada uno.

 

A partir de ésta puesta en escena, podemos repensar en un nuevo estilo de representación, una heterogénea conjunción de roles utópicos, con una forma ilusoria, desigual y ambigua de encarar los problemas del corazón, ponerlo sobre las tablas y dejarse llevar por la intuición y las ganas de llegar al público de una manera lúdica e impactante.

 

Recomendada para un público innovador, creativo y habido de recibir una propuesta desafiante.

 

Ficha técnico artística

Autoría: Leonardo Azamor

Actúan: Leonardo Azamor, Agustín Bobillo, Soledad Cagnoni, Paola Fontana, Belén Parrilla
Vestuario: Silvina Biavasqui
Diseño de luces: Rocío Rodríguez Conway
Asistencia de dirección: Silvina Biavaschi
Prensa: laura olmedo, Sabrina Peralta
Co-Dirección: María Soledad Tuchi
Dirección: Leonardo Azamor

Web: http://todossabenqueestoesningunaparte.blogspot.com/

Sábados 23hs.

Teatro La tertulia - Gallo 826

Localidades: $50 - Reservas: 6327-0303

Recomienda: Estela Gomez   Fuente Show on Line

Socias en la vida y en P.I.D.M.A. 


    Estela & Silvina

Amigas de por vida y P.I.D.M.A. nos unió aún más y más

 

Estela Gómez & Silvina Brandana