THE  L O S E R S 

 

                           De Machos…Nada.

 


Nada prende tan pronto de unas almas en otras como esta simpatía de la risa. 

           Jacinto Benavente

 

Bajo la premisa de que ser comediante no es una profesión, sino una actitud, se presentan Cuatro comediantes con carisma y mucha actitud, con muy buena llegada al público, desarrollando monólogos humorísticos dentro del género Stand Up y un momento muy divertido un sketch cómico,  una "monja" con una receta de cocina muy original. Una escena muy atractiva la entrada de un personaje que menciona las palabras… “YO estoy muy mal…” con un perfil y una vestimenta, que sin hablar decía su principal característica.

Todos estos elementos hacen que este espectáculo sea de variedad, y constantes carcajadas.

 

Hay unos invitados especiales por jueves, Carlo Oriana y Rodrigo Rocco, que acompañan maravillosamente bien, la dinámica del grupo que cuentan disparatadas historias conectadas entre sí. Y están bien informados de la coyuntura actual.

Conformaban este grupo de humoristas, que comenzaron su contribución al mundo de la comedia y risa a través de un concurso llamado "SUBITE 2" y fueron los GANADORES: Cristian Ferri, Nicolás de la Rosa, Diego Saiz.

 

Una linda noche en clave humorística, realizando observaciones sobre la actualidad y la vida cotidiana, durante una hora, los humoristas reflexionan sobre diversos temas, y llevando sus impresiones hasta el absurdo. Interactúan con los espectadores  e improvisan un clima de risas y en un buen ritmo. Ellos aplauden coplosamente porque se suscriben y la gente se siente identificada.

La expresividad física, gestual y el humor inteligente están presentes, donde se hace crítica de situaciones sociales o parodias sobre temas como sexo, matrimonio y tecnología. Con un gran toque de humor ácido e irreverente, y a su vez con estilo.

 

La dirección a cargo de una multifacética mujer Patricia Tiscornia, que todo lo que hace, lo desempeña muy bien.

Junto al sonido e iluminación completan una noche a pura diversión y un muy buen pasar, luciendo el arma más eficaz que tiene el ser humano que es LA RISA.

 

Calificación: MUY muy BUENA

 

Recomienda: Silvina Brandana

 

 

Ficha técnico artístico


Actúan: Nicolás de la Rosa, Cristian Ferri, Diego Saiz, Carlo                      Oriana, Rodrigo Rocco.


Dirección: Patricia Tiscornia


Web: http://www.teatroportenio.com


Duración: 60 minutos


TEATRO PORTEÑO

Corrientes 1630

Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Reservas: 43725474

Web: http://www.teatroportenio.com

Entrada: $ 80,00 - Jueves - 22:30 hs - Hasta el 25/04/2013

 

Socias en la vida y en P.I.D.M.A. 


    Estela & Silvina

Amigas de por vida y P.I.D.M.A. nos unió aún más y más

 

Estela Gómez & Silvina Brandana