SUEGRA


Un unipersonal con mucha onda, se destaca Pablo Ángeli porque es muy divertido y espontáneo, su carisma es atrapante, aún más que sus monólogos. Su humor es rápido, corto y acido.

Se presenta  con SUEGRA en 3 actos: y dentro de c/u va representando varios personajes.

Articula con ellos, muchos cambios de vestuario, elementos como pelucas y otros accesorios, todos totalmente acorde a sus interpretaciones,  su voz la modula según la representación, increíble el trabajo corporal y gestual.

 

_ Diferentes monólogos con el aura de la Suegra merodeando la escena. ¡Quién no sufrió alguna vez el subliminal maltrato de la madre de nuestra pareja! Ese ser inmaculado para nuestra media naranja y nefasto para nosotros; quien todo lo supervisa y todo lo juzga.


_La Muerte: con disparatados y graciosos comentarios acerca del tema, son chistes penetrantes y ágiles, debes estar atento/a  para cazarlos, él es una ametralladora en la comicidad y un histriónico en el tema, hasta logra hacerte reflexionar sarcásticamente sobre la propia muerte.

Lo que garantiza su show son las risas contagiosas, y carcajadas aseguradas.

Con este personaje invita a una espectadora a subir al escenario, y realizar una coreografía junto a él, y si ésta lo hace mal, y el público lo considera, Chau La Muerte ha llegado para ella…¿Te animas a subir?

 

_ Personal de Limpieza: en éste principalmente la interacción con el público es constante casi los últimos 15’ o 20 minutos que falta para terminar el show.

El personaje va directamente a la audiencia, pide que se presenten varios espectadores, según a quien señale, y en base a su respuesta, empieza a trabajar con humor lo que ellos dicen. Haciendo bromas que hasta la propia persona se tienta por lo que respondió, y muchos más los que estamos cerca. Estableciendo diálogos desopilantes y cargados de una charla burlesca, que mantiene vivo el espectáculo hasta el final de la función.

 

 

Admirable su ingenio de improvisación, un comediante destacado. Logra con creces lo que la gente viene a buscar, pasar un momento a pura diversión, y expresarlo con risas.

Actor versátil, Nos deleitó con graciosos comentarios, chistes, monólogos sobre SUEGRAS Y MUCHO MÄS!!!

 

 

Calificación:MUY BUENA


Recomienda: Silvina Brandana

 

Ficha técnico artístico


Idea: Pablo Ángeli

Libro: Pablo Ángeli

Actúan: Pablo Ángeli

Musicalización: Rino Agro

Producción: Rino Agro

Prensa & Difusión: Mariano Casas Di Nardo.

                               Twitter: @MCasasDiNardo

Web: http://www.pabloangelihumor.com.ar

 

 

THE CAVERN BUENOS AIRES, Sala John Lennon.

Paseo La Plaza, Avenida Corrientes 1660, C.A.B.A., Argentina.

Web: http://www.thecavernclub.com.ar/

Funciones: Todos los jueves y viernes a las 23hs.

Entradas: $100.

Reservas: 5236-3000.

Finaliza: Diciembre 2013.

 

Socias en la vida y en P.I.D.M.A. 


    Estela & Silvina

Amigas de por vida y P.I.D.M.A. nos unió aún más y más

 

Estela Gómez & Silvina Brandana