Stand Up FURIA


Dos humoristas que se las traen Tato Broda y Mariano De María, que desarrollan monólogos dentro del género stand-up, analizando las diferentes miradas sobre la actualidad y la vida cotidiana, llevando nuestras impresiones hasta el absurdo.


Mucho ingenio, espontaneidad y un montón de risas, llevándole a la gente diversión y que se dispersen al menos por una hora.


La propuesta consiste en innumerables temas, es más te invitan a que les cuente ¿Qué Te da Furia? Y luego lo leen al público y como grandes humoristas que son, le agregan su touch a cada relato.


FURIA es el espectáculo que te hace ver tu ira cotidiana pero desde el mejor lugar, el del humor. Nos traen temas agudos pero no tan graves, como: ir a un recital o a un partido de fútbol y lidiar con el vendedor de gaseosas y su equilibrio extremo frente a la multitud; las canciones y los coros de iglesia si fuiste a un colegio religioso, y que no hay peor elección que llevar a tu amada al Tigre. Estos como muchos otros temas, que suenan muy cotidianos y lo que hace aún más sentirse identificados con cada uno de ellos y verlos totalmente con humor cada acción y reacción ante la narración breve de estos hechos.


Un show ideal para la desconexión de la semana. Relajarse y dejarse influir por las aventuras del humor. Una buena propuesta para comenzar el finde a pura sonrisa.

 


La risa es una expresión de triunfo del cerebro. Si te reis por un chiste es porque lo entendiste.

                                                   “Chespirito”

 

 

Calificación: Muy Buena

 

Recomienda: Silvina Brandana

 

 

 

Ficha técnico artístico

 

Actúan: Tato Broda & Mariano De María

Voz en Off: Martín Pugliese

 

http://www.facebook.com/FuriaStandUp

Duración: 60 minutos

 

PASEO LA PLAZA

Av. Corrientes 1660

Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Reservas: 1541974630

Web: http://www.paseolaplaza.com.ar

Entradas desde: $ 60,00 - Viernes - 21:30 hs –

            Del 05/04/2013 al 19/04/2013

Socias en la vida y en P.I.D.M.A. 


    Estela & Silvina

Amigas de por vida y P.I.D.M.A. nos unió aún más y más

 

Estela Gómez & Silvina Brandana