Teatro: Margarita Xirgu  Chacabuco 875 C.A.B.A. 

                           Entradas: $ 80 / Descuento $ 0

El humor es un género muy difícil de interpretar, tanto para el comediante como para el espectador, ya que es indispensable una retroalimentación de ambas partes para lograr el éxito esperado.  Sin duda, éste feedback, es lo que ha mantenido durante 25 años sobre los escenarios de diversas partes del mundo al actor cómico argentino- español Martín Kent.

Podemos apreciar, en el espectáculo “SLIPSTICK”, su ductilidad actoral, ya que puede introducirse en la piel de varios personajes, casi simultáneamente, gracias a la rapidez de sus cambios de vestimenta y a la lucidez de su mímica.

Ni bien se apaga la luz de sala, el escenario queda en penumbras con elementos que forman parte de los camarines,  apareciendo el protagonista frente a un espejo imaginario, rodeado de luces, en donde comienza a maquillarse con una base blanca, pestañas postizas y un lápiz labial muy rojo, para transformarse en un  histriónico artista dispuesto a dedicarnos una sobresaliente actuación.

A continuación, se despliega ante nuestros ojos una múltiple variedad de estrellas internacionales, la mayoría conocidas, imitándolas con un toque especial dado por la creatividad y la magia de alguien con mucho carisma y experiencia.

El encuadre está dado por potentes canciones, muchas de ellas muy populares y aplaudidas en todos los tiempos, por poderosas luces que acompañan cada movimiento y por una pantalla gigante sobre el fondo del escenario cuyo contenido sirve como hilo conductor del show.

Se destaca, la calidad y el diseño de la escenografía,  la variedad de los atuendos, y sobre todo, la coordinación de todos los elementos audiovisuales en escena, con una celeridad digna de ver.

El contacto con el público, está presente y es muy importante para valorar la totalidad de éste nuevo género humorístico llamado slapstick (bufonada), mezcla de carcajadas, caricaturas, sorpresas, y delirio, pero también permitiendo percibir la sensibilidad del ser humano exponiéndola a la platea.

 El final fue muy emotivo, porque mientras se desmaquillaba, vimos y sentimos el amor que Martín Kent tiene por su profesión, evocando una canción muy conmovedora nos deja una sensación de gratitud hacia un corazón desbordante de pasión por lo que hace.

 

Ficha técnico artística

Idea: Martín Kent
Actúan: Martín Kent
Vestuario: Martín Kent, Mónica Muser, Felipe Soler
Escenografía: Darío Sheuquel
Peinados: Roberto Mohr
Diseño de luces: Gaston Díaz
Realización de muñecos: Rubén M. Minutoli
Edición musical: Adrian González
Musicalización: Edgardo Suárez
Fotografía: Vanesa Cotugno, Eduardo González
Diseño de imagen: Adrian Muser
Prensa: Walter Duche, Marcos Mutuverria, Alejandro Zarate
Producción: Martín Kent
Dirección: Martín Kent

 

Recomienda: Estela Gómez

 

Socias en la vida y en P.I.D.M.A. 


    Estela & Silvina

Amigas de por vida y P.I.D.M.A. nos unió aún más y más

 

Estela Gómez & Silvina Brandana