SOCIEDAD DE COMEDIA

Es una pequeña sala dedicada al stand up

Se podrá disfrutar de una programación de shows de Stand-Up con referentes del género. El comediante en vivo interactúa con el público, estableciendo diálogos con algunos de sus espectadores. Y los jueves, narraciones que abarcan varios géneros de literatura, acompañados de historias y anécdotas.

Cada jueves un espectáculo diferente. Siempre presentados por la genial Ana Carolina.

 

Ideal para pasar un buen momento, si vas con amigos, familiares, novio, pareja, o mejor dicho acompañada/o mucho mejor, porque compartir es bueno pero, si es para reirse super mejor no ir solo/a!!!

Buscas distenderte por completo, dejar de pensar en los problemas, y sacar toda la carga de la semana, empezá con onda el fin de semana, Te Lo Recomiendo!!!


Mientras esperas que empiece el show, podes consumir tanto tragos, bebidas sin alcohol o algo para comer, platos de la casa. El lugar es muy acogedor, con buena energía.

Los precios algo importante!!! son accesibles. 

 

Otras Críticas:

A diferencia de un teatro, la Sociedad de Comedia no cuenta con camarines ni telón, ni vestuarios muy elaborados; sino que le basta con un escenario que sirva para desplegar la habilidad de quienes se toman las noches para hacer reír al público ya sea con temas actuales de pareja, sexo, comunicaciones y cosas de la vida cotidiana. Cualquiera que proporcione suficiente diversión como para crear un ambiente de disfrute. "Estas expresiones artísticas tienen la característica de crear una conexión con el público, el comediante se hace cargo de lo que pase en el lugar", afirma Grosvald.


La idea de este espacio, con una capacidad para sesenta personas, es brindar la posibilidad de que se presenten también nuevos comediantes que quieran empezar a acercarse al público. Es por eso que cada noche el show está compuesto de cuatro partes con distintas intervenciones entre las cuales van intercalando personajes de la comedia con larga trayectoria y quienes estén iniciándose en el medio.

 

 

Ficha técnico artística

Actúan: Juan Barraza, Rodrigo Bello, Tato Broda, Manuel Burak, Santiago Caputo, Ana Carolina, Fernando Crisci, Carucha Dejtiar, Cristian Dominguez, Sebastián Fernández, Hugo Fili, Andrés Ini, Lucas Lauriente, Charo López, Verónica Lorca, Luciano Mellera, Fernanda Metilli, Roberto Moldavsky, Pablo Molinari, Pablo Picotto, Ebert Romero, Nora Inés Schiavoni, Guillermo Selci, Federico Simonetti, Javier Soria, Ivana Szerman
Producción: Gabriel Grosvald

Web: http://www.facebook.com/sociedaddecomedia

 

CAFÉ RIVAS


Estados Unidos 302 (San Telmo)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Entrada: $ 30,00 - Jueves - 21:00 hs 


 

 

Calificación: Buena

 

Recomienda: Silvina Brandana

Socias en la vida y en P.I.D.M.A. 


    Estela & Silvina

Amigas de por vida y P.I.D.M.A. nos unió aún más y más

 

Estela Gómez & Silvina Brandana