MARCELO INSÚA  - PRESENTA

 

NUEVO SHOW DE MAGIA “ROMPECABEZAS”

 

“La Magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos.”

 

Paulo Coelho

 

Bar Mágico, Historia

Hacia el año 1997, abrió sus puertas en septiembre del  mismo año convirtiéndose así, en el Primer café-concert mágico de Latinoamérica. Que en pocos años se consagró como el templo de la magia Argentina.

Bar Mágico. 15 años viviendo magia !!!

Marcelo Insúa fundador, actual director de la empresa y flamante ganador de la Categoría Invenciones en el Campeonato Mundial de Magia.

 

Presenta en su escenario todos los viernes y sábados los mejores magos de nuestro país y del mundo, figuras del ilusionismo local e internacional.

 

En esta oportunidad se han presentado los siguientes artistas:

  • ·         Marcelo Insúa, Ganador Mundial De Magia 2012
  • ·         Federico Fornasari
  • ·         Pablo Zanatta

 

Se inicia el camino del misterio, alrededor de las 21.00H con MARCELO INSÚA, un mago mentalista, en esta oportunidad nos presenta “El cuarto de las Mentiras” un show donde la magia se vive de cerca.

 

 

Magia y Percepción, talento 100% deleitando al público con su estilo único.

Una comunión entre el mago y sus elementos. Compartiendo las enseñanzas de su gran maestro, René Lavand, un ilusionista argentino de fama mundial especializado en cartomagia.

Una renovación en los trucos, acompañado de una música de fondo maravillosa y disfrutando de las canciones de Tango más escuchadas en el mundo entero.

Un show asombroso, cargado de emoción, fundiéndose en el único instante en que podemos transformar un momento de la vida en magia.

Por eso se dice que todo lugar es Aquí y todo momento es Ahora.

EXCELENTE despliegue, su participación narrativa, el clima acogedor que implanta a través de su relato, su experiencia escénica, la interacción y/o participación con el público. Genera alegría, entusiasmo y mucho amor por su profesión, transmite en todo momento la pasión que vuelca en cada truco, insuperables sus contingencias.

IMPERDIBLE!!!

 

Después de un breve receso, y de poder disfrutar de una rica cena, donde se puede optar por ricos platos caseros. Se da comienzo al segundo show de la noche. Pudiendo conservar tu mesa, y virar tu mirada hacia el escenario, donde se presenta el mago FEDERICO FORNASARI.

 

En esta oportunidad nos encontramos con una rutina de magia clásica. Juegos de magia con muchos trucos divertidos y también elementos que todos alguna vez hemos visto, como el conejo, la galera, los aros metálicos, el vaso de agua, el diario, el pase de pañuelo, etc.

Trucos que si bien son conocidos, jamás dejan de sorprendernos, y causar el asombro, de preguntarnos una y otra vez ¿Cómo lo hace?

Incluye a la participación de este artista, la colaboración del público presente, invitando a uno de ellos a subir al escenario, y ser mago por un ratito. Proporcionándole el vestuario correcto para la ocasión, como la capa, la galera y los toques mágicos.

Y se anexa a esta noche encantadora, la revelación de un truco, explicados paso a paso los secretos del mismo.

Realmente un momento de la noche ideal para toda la familia, donde los chicos pueden vivenciar que la magia, se puede realizar si uno así lo quiere, lo desea. Que es una disciplina que se puede aprender.

MUY BUENO el show, un acto donde se comparte chistes entre medio de los trucos, un rato divertido de muchas risas, humor, entusiasta, con contenido, valores y empatía.

 

Y como todo espectáculo por más bueno que sea en algún momento debe culminar.

Para el cierre de esta noche espléndida de ilusión.

Nos volvemos a trasladar al salón de la magia de cerca, y ahí nos espera él, PABLO ZANATTA.

 

La magia, para autoformularse y autodefinirse, se define como la manifestación de la supuesta veracidad maravillante de algunos efectos que no requiere averiguar sus causas. Conocer las causas o que el efecto no sea maravilloso extingue la magia y el pensamiento mágico migra a otros tipos de pensamiento.

En esta ocasión, solo hay que observar y dejarse transportar, por este artista de la ilusión, que va expandiendo números sorprendentes e inesperados, develando el inmenso misterio que causa sus acciones, y alcanzando un clima cálido y esperanzador de que la magia influye extraordinariamente en todos los aspectos y sentidos del ser humano.

A través de la aceptación de la existencia de la magia, se acepta implícitamente a ésta como la causa abstracta o seudoabstracta del efecto mágico.

ESPECTACULAR cierre, inmejorable actuación. Todo el tiempo con dos testigos a centímetros del mago, para que presencien todo detalle y movimiento de cerca, hasta el más ínfimo. Pero ni el más mínimo error puede señalarse, un show incomparable.

 

Tres shows de magia en una misma noche, con grandes Artistas de la ilusión, en un lugar único y confortable.

Una noche inolvidable, para ir una y otra vez, y compartir con amigos o familiares.

NO SE PIERDAN LA OPORTUNIDAD!!!

 

Súper Recomienda: Silvina Brandana

 

 

Bar Mágico Carlos Calvo 1631, Ciudad de Buenos Aires

Teléfonos  4304-7212 y 4304-9336

 

info@barmagico.com.ar

 

Consulte por eventos sociales y empresariales.

Socias en la vida y en P.I.D.M.A. 


    Estela & Silvina

Amigas de por vida y P.I.D.M.A. nos unió aún más y más

 

Estela Gómez & Silvina Brandana