SATAN UP

“Un humor del diablo”


Un evento fabuloso, creativo, y apasionado porque se nota que los chicos disfrutan a full de lo que hacen.

Satán Up es un grupo de stand up comedy, surgido en diciembre de 2011. Unos lindos y convincentes comediantes que con mucha eficacia llenan de positivo un rato de tu vida, con la mejor dosis que es el contagio de risas y carcajadas a quienes los vean, y compartan con ellos un jueves a las 22.30h, en Terraza Teatro Bar.

En esta oportunidad cuatro actores, monologuistas, humoristas que suben al escenario para contarles las historias más divertidas.

 

Porque cada show es único. Disfrute de los siguientes Artistas:

 

Como el creador y presentador de Satán Up:

 

LUIS STOCIK---Increíble su juego de palabras, las posiciones e inquietudes creativas, un Gran Monologuista, utiliza como buena herramienta su propio ser, y lo pone de una manera divertida en ridículo, que hace que los espectadores por ejemplo se rían hasta del color de su piel. Muy Divertido y Espontáneo.

 

DIEGO FLORIDO---Contagiosa su buena onda, y la forma en que se ríe y comparte su parecido con el actor sudafricano e intérprete de la película La Momia “Arnold Vosloo.” Ahí comienza su performance y su puesta en escena que vuelca el atractivo en el humor para todas las personas que sufren o están sufriendo la pérdida de cabello; ¿Y me pregunto por qué será, que utiliza ese argumento el pelado? Este y otros temas, harán que disfrutes su presencia, a pura risas. Extrovertido y Ocurrente.

 

SEBASTIAN GIANNONE---Él además de su nombre propio, tiene como sub título (El hombre de los mil sonidos), cualquiera es válido, el Tano Giannone también.

Así lo presentan, los mil sonidos, no sé si llega…pero lo que hizo esa noche fueron varios, y todos súper bien realizados. Es realmente sorprendente el talento de la emisión que hace el sonido de los motores de autos, en especial los de fórmula 1, nada más y nada menos que con la boca... Muy Groso. Muy loco el parecido casi igual sino lo viera, de una gotera, mi favorito el más Power, el sonido del megáfono todo roto que utilizan los vendedores ambulantes, que andan en carreta o camioneta vendiendo huevos, o sandías, o vaya saber uno qué? porque no se entiende.

Lo mejor de todos estos ruidos, es que el artista lo actúa, dándole un condimento extra, que fomenta las carcajadas a un 100%. Ocurrencias, imitación que requiere de mucho ensayo, todo un trabajo de fondo, que junto hace un combo alucinante. Talento innato, que se descubre y  fluye sin necesidad de aprender, solo adquiriéndolo, y mejorándolo con astucia como es el caso de este maestro. Excelente Desempeño Escénico.

 

MARCELO RUIZ DÍAZ---Y como todo cierre, lo mejor para el final, la frutilla de la torta, lo mejor de una actuación en el circo, el número final. En fin todos y muchos más dichos o expresiones populares, para cerrar una noche de diversión Satán Up a pura carcajadas, con un GENIO del Humor.

Trajo la problemática de los momentos de merd que pasan los hombres cuando acompañan a sus mujeres al shopping. Sus caras, sus gestos de disgusto, y hasta propone una idea en el monólogo…que se podría pensar en poner un pelotero de machos, mientras ellas recorren todas las instalaciones del espacio. Luego la ida a un lugar tan popular como el cine, y el comportamiento que tenemos dentro de una sala, es acá cuando la gente explota de risa, porque aparentemente Todos en algún momento hicimos un ruido que hizo que alguien mire a través de la oscuridad. Le siguió con las compras en un supermercado, las marcas conocidas y demás tópicos disparatados e inspirados en la vida cotidiana de todos los presentes. Muy acertados el ensamble que le da al discurso humorístico. BRILLANTE, TOP-TOP. La Rompe cada vez que lo veo.

 

Calificación: ¡¡¡E X C E L E N T E!!!

 

Recomienda: Silvina Brandana

 

 

SATAN UP “Un humor del Diablo”


Se presenta todos los Jueves 22.30H


Paseo La Plaza, Terraza Teatro Bar.


Av. Corrientes 1660-CABA

 

www.satanup.com

www.facebook/satanup

@satanup

 

Socias en la vida y en P.I.D.M.A. 


    Estela & Silvina

Amigas de por vida y P.I.D.M.A. nos unió aún más y más

 

Estela Gómez & Silvina Brandana