Ojos traidores

“Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección”.

                                                                 Saint-Exupery, Antoine

                       “Ojos Traidores”…y, seductores…

Un hombre y una mujer que se encuentran para llamar al amor, en un juego de expresión personal, con revelaciones subjetivas y una envolvente fascinación.

 

Clotilde, ingresa sorpresivamente en el departamento de Waldemar con la escusa que le trae una prenda de vestir para el trabajo, porque la persona encargada de esto no lo puede hacer. A partir de allí, al compás de unos maravillosos boleros, se desarrolla la trama. Ella, en un principio, muy verborrágica y directa, y, él, muy asombrado y esquivo. Pero, a medida que el tiempo transcurre, los roles comienzan a cambiar, entonces esa dama desenvuelta que trató de cautivar al caballero se siente invadida por la rápida aceptación del mismo. Entonces, comienza a vacilar, hasta que se convence nuevamente por la reacción que siente y lo vuelve a intentar otra vez, saliendo airosa y feliz porque algo va a comenzar…

 

Gracias a su autor, Roberto Cardozo, y, a la dirección de Leonardo Napoli, podemos ver como se ahondó en el universo femenino através de la inmejorable interpretación de Susana Di Gerónimo, que con naturalidad, sensibilidad y carisma recrea un personaje que emana mucho cariño. Con respecto a Andrés Zurita, podemos comentar su óptimo papel en ésta obra, por su calidad y presencia escénica. Ambos forman una pareja ideal, dejando al público subyugado al verlos actuar. La escenografía (Francisco Blotta), es clave, ese pequeño sillón de un cuerpo puesto en el centro del escenario con dos almohadones en el centro, nos dice todo.

 

Recomendada para los románticos(o sea para todos), porque es una estupenda propuesta, cálida, tierna, donde el amor es el motor de la historia (como en la vida) y donde el mensaje que deja es esperanzador. Después de verla, salimos my reconfortados.

Altamente recomendable.      

 

 

Ficha técnico artística

Autoría: Ricardo Cardoso
Actúan: Susana Di Gerónimo, Andrés Zurita
Música original: Chico Novarro
Prensa: Laura Brangeri
Dirección: Leonardo Napoli

                                                                                      

 

Estreno: Sábado 12 de mayo a las 19 hs
Espacio Colette
Complejo La Plaza
Las reservas pueden realizarse al 6320-5346  

Entrada $60 incluye una consumición.

Recomienda: Estela Gomez  

Socias en la vida y en P.I.D.M.A. 


    Estela & Silvina

Amigas de por vida y P.I.D.M.A. nos unió aún más y más

 

Estela Gómez & Silvina Brandana