Grupo EXÓTICA 

PRESENTA

 


              M A R A B Ú


   Embrujo de humor y plumas 

 

Destacadísimo función o diversión pública celebrada en un teatro. Capaz de atraer la atención o impresionar: esto es lo que llamo dar un verdadero Espectáculo.

Un Music Hall revisteril muy sutil y elegante, todo en ello enaltece su eficacia, el poder, la virtud para lograr sorprender al público, y toda la energía en este proyecto.

Sobresale el talento y la hermosura, brilla el artista y hace brillar a todo el grupo Exótica, despide rayos de luz propia las plumas creando un clima de misterio, y profundidad en el escenario.

 

Un show con diversos componentes: canciones, baile, actos cómicos, música popular, y la fase actoral que es muy muy buena, pero el mayor de los destellos es el duelo del trío protagónico de grandiosos cantantes que se lucen y arrollan absolutamente todo, dándole una entrega al arte que emociona.

Nacho Iribarne logra captar la atención del público con mucho entretenimiento y profesionalismo, tanto como actor y cantante.

Dos menciones en especial a quienes me cautivaron, Ariel Maida cantante lírico, sobresaliente en talento, sublime su voz, su estructura, su destreza vocal e interpretación. Es tal ese caudal y potencia que es implacable su capacidad. También la destacada Salomé Inchaurrondo excelente cantante, es realmente exquisito escucharla, impactante por los recursos vocales que utiliza, capacidad vocal sorprendente, dinámica habilidad y mucha experiencia en su carrera, se nota sobre las tablas. Además de lucir su esbelto cuerpo en los cuadros de baile. 

 

Aquí no hay ningún intérprete que salga mal parado, siete figuras sobre el escenario, todos se lucen desde un lugar u otro, 25 pasadas que estos grandes nos brindan en su función, 90 minutos de magia y arte.

Es el caso de los bailarines Pablo Miranda y Maximiliano More, junto a la bellísima vedette y actriz Laura Parra, seducen desplegando sus dotes encantadores, una muestra preciosa con ritmo y soltura, muy bien logrados las sucesiones de movimientos que  ejecutan, adaptados a un tipo concreto de música y con unas características distintivas: el cuadro que más me atrajo, fue el  Stiletto, cuando utilizan zapatos de tacones altos los bailarines, tan elegantes y glamourosos; causan esplendor verlos bailar con ellos.

 

Todos sobresalen en méritos de ser artistas, poniendo lo mejor de sí y dándole un valor notable y recomendable a esta varieté.

Admirable, cautivadora, tremendamente enigmática la ambientación, los brillos, los cambios de vestuarios tan bien armonizados, calidad y dinámica puesta escénica, para ponerse de pie y aplaudir sin parar al creador de esta idea, a su majestuoso director general Luis Marcelo Correa, Aptitud, talento, virtud, cualidad que dispone a alguien para el buen ejercicio de saber proyectar, capacidad de sobra para la tarea. Desplegando las dotes creativas de cada uno de los artistas, exprime los recursos para que sus personajes sean  perfectos, muy fino y experimentado humor del transformismo. Un excepcional Artista.

 

La técnica es el punto más alto de la puesta. Un sonido envolvente, que permite lucir aún más la música, a cargo de Ramón un sonidista de la ostia. Si le sumamos la acertada y excelente tarea del Oso en la puesta de luces,  podemos asegurar que la función es y será siempre un éxito! Ambos profesionales pertenecen al staff del teatro Moulin Blue.

 

 

Calificación: Excelente

 

Recomienda: Silvina Brandana

 

 

Teatro Moulin Blue


Rodríguez Peña 411 (esquina Av. Corrientes)

Reservas: 4371-8672


Viernes y Sábados a las 0:30 hs


 Localidades desde $70.

Socias en la vida y en P.I.D.M.A. 


    Estela & Silvina

Amigas de por vida y P.I.D.M.A. nos unió aún más y más

 

Estela Gómez & Silvina Brandana