Más muertos que vivos

Habla de la muerte y de la vida. Habla de la vejez y la juventud envuelta en un relato creíble y de su mensaje, un discurso esperanzador.                                                                                                

 

 

Una cita para impulsar la paz, el desarrollo sostenible y la diversidad de un pueblo con pocos habitantes, donde la falta de trabajo y oportunidades es cada vez más escasa en el interior de este lugar.

Nadie escapa de los profundos desequilibrios sociales, una mejor condición de vida solo es pensable como consecuencia de una profunda transformación social.

Así lo entendieron estos adultos mayores que forman parte de una cooperativa para manejar el cementerio local. La cita de la comisión son los miércoles.

Todo transcurre en esta reuniones, con la excusa de una partidita de dominó se enfrentaran Dos personajes: Emeterio (Raúl Ramos) y Justino (José María “Pepe” López). Y mientras juegan hablaran del destino del pueblo, de su gente, de las enfermedades y de sus propios problemas, pero también de cómo reflexionar y poder generar una oportunidad a la acción.

 

Todo el tiempo está el humor presente en la obra de María Rosa Pfeiffer, y con el excelentísimo trabajo de estos actores argentinos, que demuestran una vez más la pasión y el amor que les ponen a estos personajes divertidos, con discusiones controvertidas, y con una mirada de posibilidad para el cambio de ese pueblo y sus habitantes, hacen de este ciclo de Teatro Argentino un orgullo para el país.

 

No queda mucho más por decir sólo NO SE LA PIERDAN!!!     

Género: Comedia Dramática

Título original: Más muertos que vivos

Dirección: Héctor Oliboni

Origen:  Argentina

Actores: Carlos Bustamante , José María López , Raúl Ramos

Desde el Sabado 9 de Junio

hasta el Sábado hasta el 28 de Julio a las 19.30 hs

Localidades 60$ 

Teatro La Máscara

Piedras 736
San Telmo

Recomienda: SILVINA BRANDANA

 

CALIFICACIÓN: Muy Buena

Socias en la vida y en P.I.D.M.A. 


    Estela & Silvina

Amigas de por vida y P.I.D.M.A. nos unió aún más y más

 

Estela Gómez & Silvina Brandana