La

  verdad

           sobre

                  la

                    temporada

                                   de

                                      Liebres


                          De Patricio Ruiz

 

Pesadillas las hay muchas y de varios colores, como los sueños. Y por más empeño que se ponga es difícil anticiparlas.

 

Liberación Animal

Más que palabras: Una familia integrada por 4 personas ó ¿5 quizá? : Manón (Yanina Gruden); Melba (Kairiana Núñez Santaliz); Lincoln (Patricio Ruiz), todos ellos son hermanos.

También pertenece al clan una prima muy unida a ellos desde hace varios años, su nombre Holanda ­1 (Bárbara Massó); y se quiere sumar una nueva integrante, Holanda 2 (Camila Vanore), novia de Lincoln, lo que significa despertar ambiciones si es que ya no las trae consigo ella, porque para pertenecer a la familia Ferrero, todos respiran codicia, sus pretensiones son tan fuertes que no se distinguirá entre el cazador y el cazado.

 

La razón porque se reúnen es para festejar el cumpleaños de la querida Melba, quien ella misma se molestó en invitar uno por uno, la pobrecita ha quedado paralítica por un… ¿un accidente?, Bue una fatalidad digamos, y aprovechando este buen motivo, y logrando “unir” a la familia después de mucho tiempo en la vieja casona del campo, la misma que los vio criarse, aprovechan a nombrar a un apoderado del reciente subsidio otorgado a Melba  por su discapacidad.

 

Conseguir un mundo totalmente libre de dominación no es imposible, la liberación no es una utopía; pero tampoco es algo fácil de alcanzar, El futuro y El pasado parecen diluirse entre la naturaleza que reclama lo que alguna vez fue suyo; una familia rodeada de leyendas del campo, de muertos que todavía respiran y una vieja obsesión… ir por una nueva presa… ¿lo lograrán?

 

Magníficas actuaciones, un elenco impecablemente seleccionado convierten a esta pieza teatral en algo atrapante y misterioso.

Muy buena escenografía y vestuario, sencillo pero muy original como su trama, permite situarse en tiempo y forma con la historia.


 

 

Calificación: Muy Buena

 

Recomienda: Silvina Brandana

Socias en la vida y en P.I.D.M.A. 


    Estela & Silvina

Amigas de por vida y P.I.D.M.A. nos unió aún más y más

 

Estela Gómez & Silvina Brandana