LA TIA SHOW

          De Martin Alejandro Bellier

 

“TENEMOS QUE TRANSFORMARNOS, EN SERES DE PAZ”

Este es el gran cambio: vaciarnos de lo que no nos sirve o gusta, y hacer espacio para lo que sí.

Nuestra gran semilla es la paz creciendo en cada uno de nosotros.

La importancia de las emociones.

Pasamos de la era del “tener” a la era del “ser”. En este marco, se basa el espectáculo, La Tía Show. Las emociones han cobrado un lugar central tanto en el desarrollo individual del hombre como en el espacio público, en la sociedad, y en el teatro revisteril como el transformismo.

 

Una fuerza nunca antes vista, conectándose con la propia capacidad del ser sensible y vulnerable, que provocan y conmueven a la vez. Tiene mucha garra su personaje, y es una atrevida adorable.

Eso es lo que pude ver, y me transmitió el ARTISTA transformista MARTIN BELLIER.

Un show con tendencia positiva, cargado de buen humor, con mucho glamour brillos y colores, sketch con carácter humorístico y sarcástico, música bien movida para todos los gustos, ejercicios para entrar en clima de diversión y sacar la inhibición. La Tía interactúa con el espectador, no le interesa que esté como un objeto quietito, mirando todo a su alrededor, lo invita y convence a que saque lo mejor de cada uno, y la pase brutal, con mucho quilombo, como dice ella.

 

Un espectáculo interactivo con proyecciones ocurrentes y repleto de buena onda, que hace que dejes de lado al menos por un rato la vida física de las acciones, que te liberes de tus prejuicios y seas un niño al menos por dos horas, que es lo que dura este entretenido show.

 

Cada viernes es distinto, con cuadros musicales diferentes, coreografías de danzas atractivas como folclore, tango, salsa y otras más… los cambios de vestuarios, y lo más importante con un invitado especial cada viernes, a cual se le hace una breve entrevista, que la bella tía con sus locuras y ocurrencias transforma esa entrevista en complacer al invitado y contentar al público a través de las carcajadas, con sus gestos y respuestas espontáneas.

El día del Estreno vino como invitado un gran actor, capo cómico del transformismo GUILLERMO GIL, el actor elegido por la señora Mirtha Legrand, a quien imita desde hace años a la diva.

Con una extensa trayectoria en teatro, radio y TV, sus personajes e interpretaciones han recibido el aplauso y el reconocimiento de varias generaciones.

Se juntaron dos potencias transformistas, así que hubo un despliegue de muy buen humor, improvisado como son los verdaderos artistas, pero el público acompañó con aplausos y risas por doquier.

 

El segundo encuentro fue como invitado un reconocido sexólogo, el Lic. PATRICIO GÓMEZ DI LEVA.

El psicólogo, que responde las dudas sexuales del público en su programa de cable y en Negrópolis, reconocido por el sexólogo más picante de la TV.

Como no podía de ser de otra manera le preguntó  todo lo que aún le falta saber sobre sexo la Tía,  y mostró cómo funcionan algunos juguetitos y lo mejor del plato fue… cómo inventar otro juguete sexual pero de forma casera!! Muy Bueno el consejo, y útil para todos.

 

Bueno y la semana que viene ADEMÁS NUEVOS MUSICALES, Y LAS DISPARATADAS LOCURAS DE LA TIA Y SUS SOBRINOS, vendrá como invitado…NO JAMÄS se lo diría, porque este show es para venir a verlo y a disfrutarlo, no sólo para leer una crítica.

Te lo recomiendo para distenderte un rato, sacarte la mufa de toda la semana, y como dice La Tía y si algo te hace reír, quédate con esa imagen para cuando la necesites tengas una buena excusa para volver hacerlo, Sonreír.

 

Esto es arte, el transformismo y  la transmisión que siendo una mujer (personaje de la tía) pueda volcar esa metamorfosis y al final mostrar quien es Martín Bellier, él real ser humano.

Un personaje tierno, creible y querible.

Cuenta con una base sóloda para ser artista que tiene naturalidad, humor y conocimiento sobre las tablas.

También está muy bien acompañada, por su coreógrafo, y un bailarín versátil, con muy buenas condiciones.

La puesta es sencilla, pero lucida. El sonido y la iluminación juegan un papel importantísimo, que como ya nos tienen acostumbrados los expertos del teatro, realizan su trabajo a la perfección.  

El espacio es el apropiado para tal show, el Teatro Moulin Blue cuenta con todos los elementos para algo de estas dimensiones.

Destaco con más énfasis el impecable vestuario, precioso, con mucho color y muy refinado, sus plumas bien revisteril y atractivas. El calzado de igual magnitud, elegante. Todo Lo luce Impecablemente Bien.

 

Calificación: ¡Muy Buena!


Recomienda: Silvina Brandana


 

Ficha Técnica:


Dirección General y Puesta en escena: Martin Bellier

Bailarín: Gustavo Sarich

Coreografía: Jhesus Hebron

 

TEATRO MOULIN BLEU

Rodríguez Peña 411 (esq. Corrientes) CABA


Reservas: 4371-8672  info@lemoulinbleu.com.ar

Facebook: La-TIA-SHOW-Oficial

Twitter: @LATIASHOW

 

Socias en la vida y en P.I.D.M.A. 


    Estela & Silvina

Amigas de por vida y P.I.D.M.A. nos unió aún más y más

 

Estela Gómez & Silvina Brandana