S E L E C C I Ó N   ARGENTINA   D E

STAND UP

Humor en Serio

 

Un espectáculo para reírse de nuestras cotidianeidades.

La gente se sentía tan identificada, que se ría mucho con lo que el monologuista y presentador del show Don Ato contaba, que mantenía la atención para cada tema que exploraba, habló con muy buen ritmo del matrimonio y sus rutinas, humor sexual, engaño, la renovación en la pareja, las diferencias entre los diferentes sexos, el divorcio, etc.

Probando a los presentes con lo que más gustaba, y pidiendo a cambio unos niveles de aplauso. Muy interactivo con el público, realmente una persona con mucha experiencia escénica, enérgico sobre el escenario.

Muy Buena su performance.  

 

Le siguió la única referente femenina de esa noche Ana Carolina, su discurso humorístico tuvo como única línea la mujer a los 40años…y las cosas que esta acarrea.

El público estaba dividido en partes por iguales de ambos sexos, lo que algunas cosas generaban más reflejo para ellas y otras eran bien conocidas por ellos. Casi se puede decir que sonaba tipo una conferencia de sexología, el sexo ante todo; porque el consejo estaba bien presente, hacer el amor con cuanto Hombre se te cruce… entre bromas iba creciendo la intensidad. Es una de las buenas comediantes, que tiene este grupo de Humor en Serio.

 

Por último y para cerrar una noche a pura carcajada, llegó Marcelo Ruiz Díaz.

Un desopilante y carismático humorista, mucha picardía, gran desenvoltura, excelente su rutina, ideas y recursos muy bien utilizados, que lo hacen tener un estilo único y espontáneo. Un dominio de escenario y micrófono muy evidente. Además de una voz muy seductora!

Impecable temática, muy banales pero es eso lo que hacer reír sin parar, porque todos pasamos y nos sumergimos en un hilarante contenido de lo habitual de nuestros actos, tradiciones, comportamientos, alimentos que consumimos, etc.

Su monologo consistió  desde la simplicidad de su mal humor ante las fiestas familiares, las canciones pegadizas para que salgan a bailar toda la familia incluida la abuela, del cine y sus avances, y como te comportas dentro de la sala, canales de tv y/o programación, súper héroes, las mascotas de moda, de las marcas muy conocidas de galletitas y golosinas, y del misterio con que la rellenan, y muchos temas más…Impresionante performance, gran actuación, inevitable no tentarse con todas las reflexiones en tono burlesco, pero real que a él lo incluye, sobre nuestros actos.

 

NO TE LO PIERDAS, IDEAL PARA DESCARGAR TENSIONES Y SALIR CON UNA SONRISA de LADO a LADO!!!

 

 

CALIFICACIÓN: MUY MUY BUENA

 

RECOMIENDA: SILVINA BRANDANA

 

 

TEATRO LIBERARTE


- AV. CORRIENTES 1555 -

Tel: 4375-2341


Reservas 155-723-4049

selecciondestanduphotmail.com


TODOS LOS SÁBADOS A LAS 23H Y 0.30H


Socias en la vida y en P.I.D.M.A. 


    Estela & Silvina

Amigas de por vida y P.I.D.M.A. nos unió aún más y más

 

Estela Gómez & Silvina Brandana