HOY TE QUIERO, MAÑANA VEMOS


De José Montero

 

 

"El matrimonio es, y seguirá siendo, el viaje de descubrimiento más importante que el hombre puede emprender."


 S. Kierkegaard

 

 

"Hoy te quiero, mañana vemos" es una obra que analiza ni más ni menos que las relaciones entre hombres y mujeres desde Adán y Eva hasta la actualidad. La obra de José Montero aborda el tema con mucho humor, picardía e ironía.


El esquema de la obra se basa en escenas cortas que describen a la perfección las diferentes etapas del amor que recorre una pareja, desde la fase inicial del enamoramiento hasta el divorcio.


A medida que avanza la comedia se disfruta de un duelo impecable de frases célebres, chistes que abordan la eterna rivalidad de los sexos y tambien de momentos que nos hacen comprender la diferencia de pensamiento que alimenta esa constante diferencia.


La interpretación actoral está a cargo de Mariana Judéz y Gastón Biaggioni que con formidable oficio nos exponen el preludio del amor mientras que el ocaso de la pasión y el desencanto se personifican en las excelentes actuaciones de Mariana Muñoz y Franco Salatino.


 La puesta en escena y dirección, a cargo del reconocido actor y director Néstor Zacco, es ágil, dinámica y muy divertida. Mantiene al público cautivado convirtiéndolo en un quinto actor ya que una hay gran interacción de parte del elenco con el espectador.


La escenografía es sencilla y acompaña armoniosamente el desarrollo de la obra ya que los intérpretes por momentos bien podrían ser unos comensales más del restó donde se representa.


Varios cambios de vestuario recrean las diferentes secuencias y nos ayudan a identificarnos en escenas de la vida cotidiana.



Calificación: Altamente recomendable!


Recomienda: Andrea Alejandra González

 


Ficha técnico artística


Autor:  José Montero

Actuan: Mariana Judez

              Gastón Biaggioni

              Mariana Muñoz

              Franco Salatino

Dirección: Néstor Zacco

Edic. de sonido: Ulises Puiggros

Fotografía: Sabrina Limia

Producción: Búsqueda Teatro

Auspiciante: By Carol - Indumentaria

https://www.facebook.com/ByCarolIndumentaria

 


Tout le Monde - Gurruchaga 1417 - Palermo Soho

Reservas únicamente al: 4833-7739.

Funciones los días viernes.


Valor de la entrada $55. La propuesta es: Cena-Show. A las 21.30hs se sirve la cena y a las 22.30hs comienza la función!


Excelente atención y precios muy accesibles!

https://www.facebook.com/Tout.Le.Monde.Espacio.Alternativo?ref=ts&fref=ts 

 

 

Socias en la vida y en P.I.D.M.A. 


    Estela & Silvina

Amigas de por vida y P.I.D.M.A. nos unió aún más y más

 

Estela Gómez & Silvina Brandana