¡¡¡No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar un stand up de humor y un especial de verdaderas cantantes al mismo tiempo!!!

Un momento divertido en un cálido lugar, donde también podes tomar o comer algo  mientras miras el Show Concert!!!

 

El show es una apuesta en esta ocasión a mezclar música y humor.

Abarcando un amplio repertorio nacional e internacional para cantar y bailar; introduciéndonos además, en las distintas Décadas Musicales del '60, '70, '80 y '90; incluyendo también, los éxitos de todos los tiempos y los covers del momento.

Una voces impresionantes, talento puro y vocacional, lo que es más elogiable aún es lo intergeneracional de esas voces, solistas todas ellas. Destacando cada una su género y estilo vocal. Acompañan este lucimiento del color de su voz, con un nivel estético en el vestuario muy apropiado a cada una de las artistas. Creando así el clima ideal de un verdadero espectáculo, donde el excelente sonido e iluminación, más los efectos típicos hacen lo suyo, provocando al espectador un mágico momento.

 

El stand up a cargo de mujeres muy lindas, con gran carisma, muy bien personificadas, que tratan temas muy populares, que hacen que el público se ría a carcajadas, y se identifiquen con lo que están contando.     

 

Tanto el repertorio como el show, pueden variar cada sábado, por eso ninguna función es igual a otra, de todas maneras mantiene siempre el mismo eje cada evento, o sea asegurar una noche de buen humor y hacer que se deleite sus oídos con unas maravillosas voces.

Todo llevado a cabo por un profesional Daniel Peyran a cargo de la dirección. 

 

Todos los Sábados a las 0.45 Hs.

 

HASTA EL SÁBADO 20 DE OCTUBRE EN CARTELERA

 

Teatro MOULIN BLUE  http://www.lemoulinbleu.com.ar/Cartelera.php

Rodríguez Peña 411  Esq. Corrientes.

Tel. 4371-8672        

info@lemoulinbleu.com.ar


 

 

CALIFICACIÓN:MUY BUENA

 

RECOMIENDA: SILVINA BRANDANA 

Socias en la vida y en P.I.D.M.A. 


    Estela & Silvina

Amigas de por vida y P.I.D.M.A. nos unió aún más y más

 

Estela Gómez & Silvina Brandana