El Jardín de los Cerezos o La Fugacidad del Tiempo

 

Funciones: sábados a las 22.30hs

 

Sala Andamio 90:                       Paraná 660 

Informes: 4373-5670

Entradas: $50 Con descuento $30

 

El jardín de los cerezos es la última de las piezas principales de Chéjov , una obra de teatro que cuenta la historia de una familia de origen ruso que se ve en problemas financieros y económicos; sin embargo no se preocupan por mejorar o recuperar lo que se está a punto de perder. El administrador de la propiedad propone salvar la hacienda de la hipoteca, convirtiéndola en un centro vacacional, lo que haría desaparecer el patrimonio y la casa de la familia, inclusive su amado Jardín de los Cerezos. En la obra Chéjov muestra que las personas no viven grandes tragedias, ni discuten temas universales o tienen grandes romances, sino que los personajes transcurren por situaciones aparentemente vulgares, pero en realidad su única necesidad es no perder su nivel social.

Esta adaptación de Alfredo Martín “El Jardín de los cerezos” (1904), Nos impacta desde el comienzo con una exuberante puesta en escena: Un decorado que no escatimo en muebles de época de principio de siglo al igual que el vestuario, todo esto acompañado de un vaivén de luces y música. Destacando la ductilidad de actores y actrices que en ningún momento dejan que el espectador pierda el hilo de la historia que se esta representando, teniendo en cuenta la complejidad de la obra, debido a  la cantidad de personajes en escena.

 

Ficha técnico artística

Libro: Alfredo Martín
Actúan: Agustina Arregui, Alberto Astorga, Natalia Chiesi, Agustín Corsi,Luis Dartiguelongue, Cristina Fernandez, Victoria Fernández Alonso,Guillermo Ferraro, Eduardo Finkelstein, Alfredo Martín, Mariano Scovenna,Carolina Vela
Vestuario: Ana Revello
Escenografía: Ariel Vaccaro
Iluminación: Pehuén Stourder
Objetos: Emi Pope, Ana Revello
Fotografía: Daniel Goglino
Diseño gráfico: Cecilia Helache
Asesoramiento artístico: Marcelo Bucossi
Asistencia de dirección: Natalia Vozzi
Prensa: Daniel Franco, Paula Simkin
Dirección: Alfredo Martín

 

Recomienda: José Manuel Boo

 

Socias en la vida y en P.I.D.M.A. 


    Estela & Silvina

Amigas de por vida y P.I.D.M.A. nos unió aún más y más

 

Estela Gómez & Silvina Brandana