D E S A M O R E S

                Una historia cantada…

 

Lo que hay en nuestros corazones es lo que califica nuestras vidas.

                               Madre Teresa

 

Este espectáculo es un homenaje a todos aquellos galanes, heroínas, actrices, actores, autores e intérpretes de sus canciones, que trascendieron por generaciones.

Ayer, Hoy y Siempre nos hicieron enamorar y soñar a través de las historias que nos contaban aquellos inolvidables teleteatros… “la novela favorita” aquella que te permite volar y soñar, a veces llorar y angustiar.

Una historia cantada trae consigo todos estos aspectos, relata historias acerca de sí mismo, de amores perdidos, de parejas en crisis, de amores imposibles o no correspondidos, en fin todo y cada una de las canciones nos recuerda la identidad de las telenovelas, y también la verdadera identidad del ser humano, ¿quién alguna vez no sufrió por amor?

 

Al margen de la actuación que ponen sobre el escenario y muy bien por cierto; estos cuatro Artistas se destacan en especial por sus maravillosas voces, con un registro vocal impresionante, potentes, afinadas, con una extensión vocal que permite que sea melodía para cualquier oído.

 

Acompaña a estos talentos, una puesta en escena intachable, delicada, como su vestuario y cada detalle de la escenografía, pudiendo ensamblar junto a su actitud escénica que permite que brille la conexión entre ellos, brindando al público la pasión que sienten cuando cantan. 

Realmente me conquistó Desamores es una performance musical muy estética, que tuvo en cuenta cada detalle a la perfección.

El sonido y la iluminación E X C E L E N T E sin márgen de error.

Haciendo de todo lo mencionado un verdadero show.


Bravo chicos Felicitaciones!!!

Teatro MOULIN BLEU  

 

RODRIGUEZ PEÑA 411 ESQ. AV. CORRIENTES

 

VIERNES A LAS 21.00HS 

 

RESERVAS 4371-8672 

 

Calificación: Muy, muy buena

 

Recomienda: Silvina Brandana

Socias en la vida y en P.I.D.M.A. 


    Estela & Silvina

Amigas de por vida y P.I.D.M.A. nos unió aún más y más

 

Estela Gómez & Silvina Brandana