CONCHUDAS Son las EX por conchudas


                        De Valeria André & Silvina Connor

 

 

NI ATRAPADO EN EL AYER, NI IDEALIZANDO EL FUTURO, LO IMPORTANTE PASA EN EL AHORA.


Un espectáculo de Stand Up hecho por Mujeres, para las mujeres y para los hombres tambiénnn!

Para aquellas que no asumieron su papel de “conchudas” o para otras que no se hacen cargo de serlo… para ellos, sí los Hombres que tienen tantos interrogantes y tan pocas respuestas de ¿cómo es una mujer?, o ¿por qué se comporta de tal o cual manera dentro de la pareja? Bueno para todo hay una muy buena explicación, porque este show además de ser muy divertido, es como un manual de instrucciones, es una libreta en el que se explica paso a paso como realizar cierta tarea. Puede encontrarse en ambos géneros maravillosas técnicas para entender más el comportamiento psicológico de una pareja. Por esto y por si quieres reírte por un buen rato, entretenerte y disfrutar de excelentes actuaciones, No debes, No podes dejar de ver este BUENÏSIMO Espectáculo.  

 

La temática es una parodia de entablar fácilmente nuevas relaciones sentimentales o reencontrarse con ex parejas,... o la próxima vez que tengas que encontrarte con tu ex para tratar asuntos sobre los..., bue capaz que este espectáculo te recuerde algunas pautas. Un libreto en broma para ver en serio. Un libreto serio para ver a las carcajadas. Muy llevadero los monólogos que hasta nos harán llegar a una reflexión en cada final, que nos anestesia por un ratito y nos deja una sensibilidad muy grande, y tenemos un poco más presente al otro/a como que sufre y cuenta también como un ser humano.

Toda la tensión dura segundos y luego reanuda la diversión.

Lo interesante del dispositivo escénico es que permite trabajar la verticalidad de la mujer, y eso hace que pueda jugarse acciones simultáneas, que Resignifica una y mil veces a los protagonistas, o sea la pareja.

¿Insatisfacción, inmadurez, incapacidad para comprometerse afectivamente, falta de comunicación, huir de la rutina, convivencia complicada...? Muchos temas se tocaran.

 

Libera tus emociones y encontrá a tu media naranja. Ellas van al frente, nos entregan su talento y su intrepidez, su fuerza interior constituye el alma de esta sociedad femenina, y el alma del arte de la actuación.

Son genuinas, audaces y tiernas, una mirada lateral sobre algunos acontecimientos que marcan la vida de una mujer común, por su impronta. Durante una hora, las humoristas VALERIA Y SILVINA reflexionan e interactúan con los espectadores en un clima de humor y con un ritmo vertiginoso, cuestiones humanas que siempre todos/as atravesamos o vamos a transitar alguna vez.

 

UN TRABAJO CORPORAL Y GESTUAL MAGNÍFICO, QUE CAUSAN RISAS CONTAGIOSAS, SON MÁS SUS MOVIMIENTOS QUE, LO QUE VERBALIZAN LO QUE PROVOCA CARCAJADAS.

PERO ESTO SOLO PUEDEN LOGRARLO LAS GRANDES COMEDIANTES. En este caso Valeria André y Silvina Connor.

 

La dirección a cargo de LOLA CORDERO, muy bueno su desempeño, permitiendo que estas dos grandes cómicas se luzcan por igual, teniendo el momento justo y preciso cada una ellas, sacando su histrionismo, juntas haciendo una fusión perfecta y solas más de 20' con el público cada una. Permitiendo que una y la otra sea reconicida por su sobria actuación y despliegue escénico.

 

Luz y sonido muy bien ejecutado, la música elegida a la perfección, muy movediza, invita a cantarlas porque son canciones reconocidas. Sus letras apunta a la temática.


La coreografía de MATILDE DAL CORSO muy divertida y acercada, permite un enganche justo para la apertura y el cierre del show. Muy adecuada. 

 

UN SHOW PARA NO DEJARLO DE VER, SOLA, ACOMPAÑADA, CON TU ACTUAL, CON TU EX, CON AMIGAS/OS, TODO EL PÚBLICO!!!

 

 

Calificación: Muy muy Buena

 

Recomienda: Silvina Brandana

 

 

 

Ficha técnico artístico


Autoría:

Valeria André, Silvina Connor


Actúan:

Valeria André, Silvina Connor


Dirección:

Lola Cordero


Coreografía:

Matilde Dal Corso


Web: http://www.conchudasamuchahonra.blogspot.com

Duración: 60 minutos

 

THE CAVERN BUENOS AIRES

Av. Corrientes 1660

Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Teléfonos: 6320-5361

Web: http://www.thecavernclub.com.ar/

Entradas desde: $ 60,00 - Sábado - 22:15 hs -

Hasta el 25/05/2013

Entradas desde: $ 60,00 - Jueves - 21:15 hs -

Hasta el 30/05/2013

 

Socias en la vida y en P.I.D.M.A. 


    Estela & Silvina

Amigas de por vida y P.I.D.M.A. nos unió aún más y más

 

Estela Gómez & Silvina Brandana