“Campamento Fulminante”

 

“El mundo comenzó sin el hombre y terminará sin él”.

 

Claude Lévi Strauss

 

 

¿Campamento fulminante…o hipocondríaco?


Un grupo de seres humanos, salvados de la paranoia general que hizo que muchos se autodestruyeran al conocerse la noticia de la llegada del fin del mundo, pero, que en sus subconscientes, siguen aún esperando a que suceda lo peor. ¿Llegará? o ¿será sólo la lucha de sus mentes atormentadas hacia lo desconocido?

 

La dramaturgia del Licenciado,y Pedagogo Gastón Mazieres, en la obra Campamento Fulminante, es muy dinámica; las actrices y los actores: Wanda Abner, Johanna Berman, Luciano Cherone, Julieta Fernández, Diego Lobo, Leticia Malvichini, Ya Mansur, Francisco Prim, Florencia Rodriguez Varangot, Pedro "el Coya" Suárez, crean continuamente una puesta en acción, donde el relato y la adrenalina se combinan para que nosotros, los espectadores, estemos en vilo, concentrados en las palabras y en los hechos expuestos.

 

Estamos frente a un campamento, en donde se refugian personas que esperan la llegada del día final. Ellos, se sinceran, se enfrentan, se desnudan, como seres salvajes ante el peligro prominente. Así, esperan, mientras el tiempo pasa y nada sucede, o sí, quizás sucede “algo” en cada uno de ellos que los une y que los hace pensar.

 

Está muy bien logrado el Diseño de escenografía: Emilia Iannello, Mariana Martínez, Yesica Ricart, Diego Stupfler, y el Diseño de luces: Fernando Ferrer, Gastón Mazieres, sin los cuales sería imposible apreciar ésta obra, ya que a las diversas sensaciones que sentimos les ponen el clima adecuado.

 

Positivamente, la dirección del Consultor y Docente Fernando Ferrer, orienta a los artistas a volcar sobre el escenario todas sus habilidades teatrales, obteniendo un producto altamente recomendable.

 

                  Estela Gómez

           FUENTE: SHOW ON LINE


 

Ficha técnico artístico

 

Dramaturgia: Gastón Mazieres

Actúan: Wanda Abner, Johanna Berman, Luciano Cherone, Julieta Fernández, Diego Lobo, Leticia Malvichini, Ya Mansur, Francisco Prim, Florencia Rodriguez Varangot, Pedro "el Coya" Suárez

Vestuario: Lucia Cherone

Diseño de escenografía: Emilia Iannello, Mariana Martínez, Yesica Ricart, Diego Stupfler

Diseño de luces: Fernando Ferrer, Gastón Mazieres

Diseño gráfico: Tatiana Longinotti

Entrenamiento corporal: Noelia Mitelli

Entrenamiento vocal: Micaela Fariña

Puesta en escena: Fernando Ferrer

Co-Dirección: Gastón Mazieres

Dirección general: Fernando Ferrer

 

 

ESPACIO CULTURAL PATA DE GANSO

Zelaya 3122 

Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Teléfonos: 4862-0209

Web: http://www.patadeganso.com.ar

Entrada: $ 50,00 - Domingo - 17:00 hs - Hasta el 25/11/2012

 

Socias en la vida y en P.I.D.M.A. 


    Estela & Silvina

Amigas de por vida y P.I.D.M.A. nos unió aún más y más

 

Estela Gómez & Silvina Brandana