CAJITAS DE SORPRESAS

 

            ADRIANA

La vida siempre nos depara muchas sorpresas agradables, nosotros solo tenemos que aprender a agradecerle esos momentos”. Juan Paradela  

 

 

Por eso, le agradecemos cuando recibimos de Adriana, junto a su equipo de trabajo, mucho amor y alegría, en el espectáculo “Cajitas de Sorpresas”, un emotivo y colorido musical, lleno de canciones y con un mensaje directo al corazón, para todos los chicos, y para todos los grandes.

 

Nos encontramos en el Teatro Astral, lleno de familias ansiosas, expectantes, dispuestas a pasar un momento muy agradable. De pronto, se abre el telón y Adriana se presenta, junto a sus bailarines, entonces, todos comienzan a gritar de algarabía. Cada momento, es una fiesta, a medida que van apareciendo los personajes tan conocidos por los niños, la ovación es impactante. El título de éste show, corresponde a la primera canción que escribió ésta dúctil maestra en sus comienzos. Es un nombre muy atrayente, ya que la curiosidad de los más pequeños se encuentra exaltada al momento de saber que hay dentro de las “cajitas de sorpresas” que están sobre el escenario.

 

Una de las cajita, tiene una tierna sorpresa, el beso de un amigo que siempre está; otra, le trae a Timoteo, el perrito, la visita de su abuelo, mostrando calidez y sensibilidad. Así, se van sucediendo hechos amistosos, como la llegada del mejor amigo, que es un Robot; o, la del Sapo De Los Chicos, enamorado de Pepa; y, por que no, las peripecias de El Mono y La Mona, divirtiéndose sobre las tablas. En fin, mucha luz y paz, jugando, imaginativamente, de la mano con el público. Pero, lo principal, es el momento en que Adriana canta un mix de canciones de antaño, haciendo subir a escena a su papá, para tocar el teclado, y, a su hija, una de sus bailarinas, para cantar junto a ella. Es muy loable su actitud, ya que ella tiene como lema estar juntos y en familia, dejando demostrado que es el fiel reflejo de sus palabras.

 

Podemos resaltar, la escenografía desde el punto de vista estético, que, desde ya, es muy llamativa, pero lo más importante es los elementos seleccionados para mostrar, esenciales para el desarrollo cognitivo infantil. El vestuario, y toda la puesta, resaltan por los colores y los diseños, pero, además, sobresalen por el cariño con que se nota que sienten al disfrazarse y al desenvolverse artísticamente.

 

A Adriana, se la ve auténtica, emocionada y encantada con lo que hace, volcando toda su pasión frente a sus pequeños, conjugando una tarde perfecta. Muy acertado, al declarar a su espectáculo de Interés Cultural por su aporte a la Educación de los Niños, ya que, indudablemente, se caracteriza por enseñar con el ejemplo.

 

Recomendada, para incentivar a los chicos a ser mejores personas, cada día.

EXCELENTE.

 

 Su show es recomendado para chicos de 0 a 7 años y sus familias.

 

                Todos los sábados y domingos a las 16hs.


                                      Teatro Astral 


Av. Corrientes 1639, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina.


 

Venta de entradas por Plateanet: 5236-3000

 

 

 

 Recomienda: ESTELA GÓMEZ         Fuente Show on Line

 

 

 

 

Socias en la vida y en P.I.D.M.A. 


    Estela & Silvina

Amigas de por vida y P.I.D.M.A. nos unió aún más y más

 

Estela Gómez & Silvina Brandana