Agarra!!

    Té

D E S T A

 

Una comedía inspirada con un solo objetivo, embarcarse en un navío que conduce directo hacia el HUMOR, el sano, el burlesco e irónico, bizarro, ridiculizado por los vicios o malas costumbres que todos tenemos, para corregirlo mediante la risa, y cargadísimo de Buena Onda con Alegría por doquier.


TÉ DESTA presentado como sponsor oficial de este evento, sus beneficios:

es el alivio para un mal día, es el bálsamo cuando queres mandar todo a la mie*#@, es la solución para una mufa o mala vibra, es el remedio indicado 100% por tu médico, recomendado contra el bajón, totalmente natural pero con adicciones hacia las carcajadas.


Presentado por sus estrelladas contra el Big-Bang, las únicas e inigualables promotoras las tres “T”.


Nada podrá interponerse para no sacarte una sonrisa.

Cuadros humorísticos con muchos personajes y temáticas como…


-Un juego tangueado que nos traslada a los años de la pulpería, donde los malevos sacan facones y algo más, compadritos que bailan un 2x4 con tacones altos, plumas y cosméticos de marca que dan que hablar.

-Un relato que propone reflexionar sobre que hablan y hacen las mujeres de un grupo de solas y solos, temas como la convivencia, el amor, las dudosas parejas, la amistad, las adicciones y lo imprevisibles que éstas pueden ser cuando están todas juntas. Una reunión para que las conozcas.

-El teatro clásico también se hace presente en este espectáculo tan divertido, trayendo una versión de Romeo & Julieta como nunca antes viste. Muy atípica, simpática y llena de locuras, sus diálogos en versos con unas rimas muy especiales, hasta el propio Shakespeare se reiría.

-Entre medio de los disparatados sketchs, un exquisito cantante melódico, que interpreta tanto en inglés como en castellano temas muy populares.

Muy bien acompañado por bailarinas que se sacarán las chispas y las mechas sobre el escenario para saber quién mueve mejor las caderas. Desopilante y entretenido número que invita a que los espectadores entren en calor bailando un ratito al ritmo de la música.

-Una de las ocurrencias que más me tentaron es el personaje de la Paraguaya, interpretado excelentemente bien por MANUEL BENEGAS, quien nos cuenta sus desdichadas historias amorosas y lo mal que le fue con la elección masculina en la vida. Un personaje sutil, ingenioso y con un agudo sentido del humor.

Entre otros cuadros alucinantes, que conlleva la misma herramienta, la diversión caracterizada exageradamente, movidos por sus propios defectos hacia desenlaces felices, poniéndose en ridículo, que es la condición fundamental del buen comediante.


Un propuesta disparatadamente llena de locura;  con una variedad de personajes deliciosos que junta un club de humoristas ocurrentes y entretenidos, para asegurarte una noche a pura gracia y que te des-estreses por un rato, y la pases súper bien!!!   

Una rueda de humor que empieza con risas y termina con risotadas. Pasando por lo musical, el baile, las plumas y abrigos de pieles de mucho color, brillos, transformaciones y animaciones absurdas, para que este show sea un tema de charla al día siguiente con tus amigos/as, y le digas: NO Sabes Lo Que Te Perdiste Por No Venir…

Cada sábado es distinto, por más que ya viniste, podes volver porque lo vas a encontrar diferente, por los invitados, por las sorpresas o pequeños cambios, a cada encuentro se le suma más color, alegría & diversión.

 

La ambientación, el vestuario, los objetos decorativos de la escenografía, luz y sonido, todo perfectamente acorde para convertir este espectáculo en una verdadera fiesta temática.

El grupo No Tan Solos presenta, a su conductor y/o director ÁLVARO LATORRE, acompañado junto a su elenco con credenciales certificadas de muy buenos comediantes, quienes juntos arman esta puesta contra el bajón que es AGARRA TÉ DESTA. Son cinco personas que les gusta divertirse entre ellos, que disfrutan de lo que hacen, y que en especial buscan contagiar de alegría al público que los viene a ver cada sábado a las 0.30h en el Teatro MOULIN BLEU.

Como cierre de este humorístico espectáculo, los actores, el cantante y bailarinas, saludan a los presentes y se sacan fotos con quienes quieran llevarse como buen recuerdo, una imagen de su pasada por acá.

 

 

Calificación: Muy Buena

 

Recomienda: Silvina Brandana

 

Ficha Técnica Artística

 

Idea: Álvaro Latorre, Fabián Loza

Libro: Álvaro Latorre, Fabián Loza

Actúan: Manuel Benega, Marcelo Capparelli, Damián Gigena,                                                 Fabián Sanders

Cantante: Alejandro Sánchez

Bailarina Invitada: Evelyn Alfonso

Asistente de dirección: Damián Gigena

Dirección: Álvaro Latorre

 

Duración: 90 minutos

 

http://www.facebook.com/notan.solos.9

 

Teatro Moulin Bleu

Rodríguez Peña 411 esquina Corrientes


Todos los sábados a las 0.30 hs.


Entrada: $ 50-(2x$ 80- )


 Reservas y contrataciones: 15-6693-6778//15-6443-6116                                                  

Socias en la vida y en P.I.D.M.A. 


    Estela & Silvina

Amigas de por vida y P.I.D.M.A. nos unió aún más y más

 

Estela Gómez & Silvina Brandana